Whatssapp Icon

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Tenemos las respuestas...

1.

¿Cómo y donde se hacen los pagos de alquiler?

Los pagos son trimestrales y en tu propio contrato aparece el método de pago, que dependerá de cada residencia.

2.

¿Cuál es la duración del contrato de alojamiento?

Todos los contratos tienen una heroicidad de 11 meses, que empieza a partir del 1 de septiembre y finaliza el 31 de julio, de obligado cumplimiento.

3.

¿Existe un horario establecido de entrada y salida de la residencia?

En Spain Student Housing tú eres el dueño de tu día a día, decides cuando entras y cuando sales, tú gestionas tu tiempo libre, tu diversión, y tu estudio. Pero recuerda, siempre respetando la tranquilidad de los demás.

4.

¿La residencia ofrece servicio de lavandería?

Todas las residencias cuentan con lavadoras tanto en zonas comunes como en algunos casos, en el propio apartamento.

5.

¿Está incluido el servicio de limpieza en el precio del alojamiento?

Sí, los gastos de luz, agua y wifi ya están incluidos en el precio , por otro lado la limpieza depende de la residencia que se reserve.

6.

¿Desde qué fecha puedo mudarme a la residencia? ¿Puedo alojarme durante períodos de vacaciones?

Podrás entrar a la residencia a partir de la fecha de inicio del contrato, se fecha un día y hora para entregarte las llaves y enseñarte la residencia . En Semana Santa y Navidad la Residencia sigue siendo tu casa.

7.

¿A quién debo acudir en caso de incidencia o problema durante mi estancia?

Cada residencia cuenta con un responsable con el que tendrás comunicación directa para comunicar cualquier consulta o incidencia.

9.

¿Cuáles son las normas de convivencia de la residencia?

Todas nuestras residencias cuentan con una serie de normas conjuntas de obligado cumplimiento que podrás consultar en el siguiente enlace : https://www.spainhousing.es/normativa-interna

4.

¿Cuáles son las normas en mi residencia?

Todas nuestras residencias cuentan con una serie de normas conjuntas de obligado cumplimiento que podrás consultar en el siguiente enlace : https://www.spainhousing.es/normativa-interna

2.

¿A quien recurro si tiene alguna incidencia ?

Cada residencia cuenta con un responsable con el que tendrás comunicación directa para comunicar cualquier consulta o incidencia.

3.

¿Qué es la media pensión?

Se trata de un servicio extra que incluye de lunes a viernes, desayuno y almuerzo, en el comedor situado en el campus, y que se puede adquirir enviando una solicitud a info@spainhousing.es

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros

Si no encuentras las respuestas que estas buscando, por favor no dudes en contactar con nosotros.